Atarfil ACTION

Nueva línea revolucionaria
de geomembranas
autocicatrizantes

La vida es impredecible

Por mucho que tratemos de tener todo bajo control
hay cirscunstancias inevitables

Rotura por impacto

Por contacto con el agua

Por punzonamiento

Por aplastamiento

Las cosas no se arreglan solas.

...Hasta ahora.

Qué es

Action

Es una nueva línea de geomembranas, totalmente innovadoras y pioneras en el mercado mundial de geosintéticos, en especial, los destinados a aplicaciones de contención segura.

Desarrollada íntegramente por el Grupo Atarfil en colaboración con diferentes Institutos de Investigación europeos, su principal característica es la de ser materiales activos o interactuantes con el medio que las rodea.

Sistema
100%
contención segura

Dos hecho que marcan la diferencia

El medio contenido puede generar ataque químico (directo o por intercambio iónico), fenómenos de descomposición o reacciones internas con emisión de gases, cambios de temperatura, además de consolidación y deslizamientos que provocan solicitaciones mecánicas.

1

Actúa en un plazo de tiempo muy breve, 24 horas máximo

2

No es erosionable y en consecuencia toma el agua necesaria para cerrar la fuga sin requerir la humectación lenta sin velocidad de los productos actuales.

Primer producto de la familia ACTION, destinado a acompañar a la geomembrana principal en la función sellado y estanqueidad.

Una geomembrana autocicatrizante en plazos de tiempo tan cortos como 24 horas y con un poder de autocicatrización de hasta 6 mm en hueco abierto o en presión circunferencial de cualquier objeto penetrante que consiga vencer la resistencia a perforación propia del producto.


Action

Proud to be

Conoce Action

La geomembrana viva

Para saber más sobre Action.
En nuestro catálogo podrás conocer todas las caracterísicas y ventajas
que hacen de ésta lámina un producto único en el mercado,
así como una información técnica más detallada.